sábado, 10 de octubre de 2015

POSIBILIDAD DE LLUVIAS, PERO CON SEQUÍA DE GOLES

Independiente sigue sin demostrar nada de local y empató 0-0 ante Atlético Paraná en el Gargantini. Ya son cinco los partidos de la Lepra en el Parque sin ganar, donde de los últimos quince puntos, sólo cosecho dos.

 

  
Por Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este sábado posibilidades de chubascos, o en algunos casos lluvias intensas. En el Parque, los meteorólogos cumplieron con su pronóstico. En el Gargantini la lluvia estuvo presente, pero los goles brillaron por su ausencia.
La Lepra no pudo pasar del empate ante un tímidio Atlético Paraná, que por momentos, y pasajes del primer tiempo, complicó bastante a los locales.
Comenzado el encuentro, el partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha. Independiente intentaba acerca peligro al arco de Arce, pero la última línea paranaense se plantaba bien y se mostraba segura. Por su parte, el visitante apuntalaba al buen juego asociado con Belforte como bandera en la mitad de la cancha, y distribuyendo a los costados, sacando provecho de la velocidad de Vercellino y Eckkert, que desbordaban a los defensores azules. El encuentro se tornó bastante aburrido, casi sin llegas a los arcos. A los 27' apareció Eckkert por la izquierda, pero su tiro se fue por arriba del horizontal.
El conjunto de Quinteros abusó del pelotazo para que Imperiale peinara y asistiera a los "rapiditos" leprosos, pero Méndez y Gautier no estaban en su mejor día.
A los 29' fue Imperiale quien se encontró un centro de Aguirre, y desde afuera del área intentó sorprender de lejos, pero su disparo se fue alto.
El más inquietante era el volante derecho, Pablo Vercellino, que tuvo dos chances claras, pero una definió desviado y en la otra probó a Servio, y el uno leproso contuvo sin problemas.
La más clara para Independiente llegó a los 43': Un tiro libre de Dolci, quedo boyando en el área, e Imperiale no pudo empujarla por atrás de todos, la terminó despejando Galli.
El segundo tiempo fue más aburrido que el primero, pero la Lepra salió a intentar llevarse los tres puntos. El decano entrerriano se tiró unos metros más atrás y esperaba sacar una buena contra.
Los avances azules llegaban a tres cuartos del campo contario, pero se esfumaban a la hora de definir. Probó Quinteros mandando a la cancha a Cardozo y el grandote Soria, por Méndez y Gautier, pero ninguno estuvo fino a la hora de la definición.
A los 38' tuvo su chance la visita, con una media vuelta que impacientó a más de un hincha azul. Recién sobre el final del partido, a los 44' la chance la tuvo Cardozo de tiro libre, pero su remate se fue muy desviado.
Otro encuentro de la Lepra si ganar y ya son cinco los partidos que no se queda con la victoria. Tendrá otra chance la próxima fecha también ante su gente, esperemos que la primavera brille ese día, y que no sólo nos regale un poco más de calor, sino que traiga los goles y la tan esperada victoria.


Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Franco Dolci, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez, Hernán Gautier.
DT: Pablo Quinteros.

Atlético Paraná (0): Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Rodrigo Gutiérrez, Fernando Benítez.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: no hubo.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Tomás Machado por Piris (AP); 15m. Diego Cardozo por Gautier (IR); 23m. Hernán Soria por Méndez (IR); 28m. Lisandro Alzugaray por Gutiérrez (AP); 39m. Gonzalo Cozzoni por Belforte (AP).

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Bautista Gargantini.

LA FIGURA: Daniel Imperiale (IR). 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario