Uno de los hombres que supo festejar en el clásico (último partido que la Lepra ganó en el Gargantini) por sus dos goles ante Gimnasia, resaltó sus sensaciones después del chato partido frente a Atlético Paraná: "Tuvimos buen juego, pero no pudimos profundizar", comenzó.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Se rescata un punto, pero la idea de todo equipo es ganar de local y conseguir puntos de visitante. A Independiente se le está haciendo cuesta arriba posterior al clásico y ya van cinco sin ganar en la catedral.
Daniel Imperiale, la figura discreta que tuvo el encuentro, analizó el cotejo: "Hubo dos cosas positivas: obtuvimos un punto y la valla invicta, nos venían convirtiendo bastante seguido. Lo demás es negativo, tuvimos buen juego, pero no pudimos profundizar", aclaró.
El volante, que jugó de enganche con llegadas como nueve nato, afirmó el porqué de no poder convertir: "Cada vez que viene un equipo se mete atrás, se nos complica muchísimo y a veces no tenemos o no logramos poner la pelota entre líneas y no concretamos", aseguró.
Un factor determinante fue la lluvia que cayo sobre el Parque General San Martín: "La lluvia fue un factor en el partido. La cancha se hizo rápida, ellos son duros atrás y se vio un partido feo, principalmente el primer tiempo", destacó.
Un futuro incierto. Con el empate, la Lepra se salvó del descenso, pero todavía siguen con la idea del reducido y quedan dos partidos de local: "Ojala podamos ganar los dos partidos que nos quedan de local, así también pasamos la línea de los 52 o 55 puntos que fue a lo que apuntamos y esperemos lograrlo", sentenció, la figura del partido, Daniel Imperiale.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario