jueves, 8 de octubre de 2015

Franco Dolci: "Ojalá que el sábado festejemos"

Uno de los referentes de Independiente Rivadavia, Franco Dolci, habló antes del partido frente a Atlético Paraná y se lamentó no haber podido cerrar la historia en Misiones en donde perdieron por 2-0 contra Guaraní.


Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Franco Dolci, hoy el doble cinco del elenco de Pablo Quinteros, nos comentó el porqué de no haber traído algún punto desde Misiones: "Nos faltó concretar, el primer tiempo fue excelente".

Se viene un partido complicado frente Atlético Paraná, Dolci resaltó: "Es un partido complicado, están en el lote de arriba y quieren llegar al reducido. La idea es tratar de conseguir los tres puntos, ojalá se queden en casa. Vamos a plantearlo de la manera que nos convenga, según la propuesta de la visita".

"Seguiremos por la misma senda, tratando de prevalecer un buen juego en donde lo vamos demostrando partido a partido. Tenemos que concretar las llegadas al arco rival para cerrar los partidos. Dejar los tres puntos sería importante para nosotros. Ojalá que el sábado festejemos", exclamó.

Un tema complicado es el del reducido, que tanto se vivió en la Lepra, pero que todavía no superan los 50 puntos: "Yo tengo pensado en que vamos a llegar al reducido, hay que ganar. Conviene sumar, cuando termine el campeonato nos fijaremos donde llegamos. Si estamos dentro de los cinco pelearemos hasta el final", aseveró.

Para cerrar, le dio la vista buena a los jóvenes como: Lucas Masoero, Hernán Gautier, José Méndez, Luciano Sánchez y también el último debutante, Hernán Soria: "Lo de Soria me sorprendió, lo felicité personalmente, me encantó como entró. Lo hizo con ganas de ganar. Todos los jóvenes tienen que aprender muchísimo ya que el fútbol es una disciplina que aunque tengas 38 años seguís aprendiendo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario