lunes, 19 de octubre de 2015

Emiliano Fernández: "Fue un victoria merecida"

El volante central, que volvió luego de una rueda sin jugar de titular, analizó la gran victoria de la Lepra ante Juventud Unida: "Sufrimos más de la cuenta", empezó.



Fernández volvió para quedarse a hacerse dueño del mediocampo 

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com


El Gaucho, que jugó de cinco y lo hizo de la mejor manera, confesó que el equipo estaba concentrado y que se merecían una victoria: "Fue un victoria merecida. Arrancamos bien, todos quieren empezar ganando. Tuvimos el partido medianamente controlado, pero por una desinteligencia nos fuimos empatados al segundo tiempo", confesó.

Fernández, dueño de la mitad de la cancha, resaltó el gran juego colectivo: "Dentro de todo se jugó bastante bien, tenemos que convencernos que cuando ponemos la pelota al piso y hacemos un par de toque seguidos cambia y mucho. Si seguimos por ese lado vamos a mejor un montón", aseguró.

El #5 de Independiente, se sintió cómodo y terminó el partido bien en lo físico: "Terminé bastante bien, estoy contento. Se que me falta ritmo. El triunfo tapa falencias, así que bien y contento", contestó.

El mediocampista, referente de algunos jóvenes, dio su vista buena hacia estos chicos que están surgiendo y afianzando en esta Lepra llena de necesidades: "Los chicos estuvieron bien, debemos acoplarnos un poco más en lo zona de medio. Debemos acercarnos con los volantes. Hubo muchos puntos altos, eso ayuda bastante. Los delanteros corrieron muchísimo y eso te da alivio" manifestó.

Como comentábamos, volvió luego de 19 partidos siendo suplentes o ni siquiera estar concentrado: "Fue raro volver, se sufre mucho estando afuera, es difícil entrenar y que no te convoquen para los partidos. Fue muy lindo volver, sobre todo con un triunfo. Terminé bien, estoy cansado pero no tuve ninguna complicación" respondió feliz. 

La idea del cuerpo técnico era llegar a 50 puntos, Independiente lo logró, pero el Reducido le queda muy lejos: "Si bien cuando cumplís un objetivo, tenes que renovarlo. Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para que el año que viene estemos de la mejor manera. Es bueno no arrancar desde abajo, así que si se suman puntos, es bueno para el 2016. El Reducido está lejos, vamos a pensar en el próximo partido".

Pensando en próximo partido en Paraná, aseveró que se viene una semana tranquila: "La semana empieza renovada, aparte es una semana doble. Es importante haber ganado, vamos a trabajar tranquilo. Menos mal que ganamos. Le debemos varios regalos a la hinchada, éste es uno. Ojalá el partdo que viene ganemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario