El polifuncional que tiene el elenco de Pablo Quinteros, dio sus declaraciones posterior al aburrido empate entre la Lepra y Atlético Paraná: "La lluvia condicionó, la pelota picaba y se iba, el clima jugó para los dos. Por lo menos no perdimos", comenzó.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Luciano, mejor dicho, el Cheche Sánchez, resaltó su alegría por haber terminado los 90 minutos en el Gargantini: "Fue mi primera vez que juego todo el partido de local, terminé bien en lo físico. Lástima que no se pudo ganar, por lo menos no perdimos y sacamos un punto", aclaró.
"Gracias a la confianza que me dan mis compañeros, me sentí bastante cómodo atrás. Ellos no nos complicaron tanto. Igual teníamos que ganar, pero no se pudo", lamentó el Cheche.
Uno de los jóvenes que a surgido en este Independiente Rivadavia lleno de "pibes", dio la cara y se salvaron del descenso con el empate conseguido, pero todavía sueñan con el reducido: "La idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, si entramos al reducido sería buenísimo. A Independiente le convendría jugar el reducido, en lo anímico sería increíble y podría llegar a ser un logro imporante", expresó.
Recordando que hace dos meses que no ganan de local (la última victoria fue ante Gimnasia en el clásico), y que hace cinco fechas no consiguen una victoria, Sánchez exclamó: "Lo más antes posible hay que volver al triunfo y ahora hay que mentalizarse en Juventud Unida y tratar de volver a la victoria más que nada en casa".
La idea es dominar con el buen juego, pero cómo el equipo visitante se cerró se le hizo complicado al conjunto de Quinteros y urgió de pelotazos a Imperiale: "Creo que cuando no encontramos espacios, utilizamos el recurso del pelotazo, por la desesperación ya que ningún equipo quiere perder en casa, el punto vale", aseguró.
Para concretar la nota, se dio cuenta que al equipo le cuesta convertir y se le está haciendo cuesta arriba cuando los elencos rivales se cierran atrás: "La eficacia es cuestión de trabajo. Lo tendremos que trabajar durante la semana, y no queda otra que volver a entrenar cada uno con su trabajo y complementarnos. Hay que seguir laburando", finalizó el Cheche Sánchez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario