El lateral izquierdo de la Lepra, salió triste luego de la dura derrota en mano de Instituto de Córdoba. Parisi empezó: "Nos duele, perdimos y no le pudimos dar la alegría a la gente que nos vino a ver".
Categórico: Lucas Parisi, el lateral leproso frente a Instituto.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres@gmail.com
El defensor que dentro de pocos días será papá, habló ante la prensa posterior al partido en donde la Lepra fue derrota por la Gloria cordobesa. Parisi resaltó: "Tuvimos espacios y nos ganaron en el medio, no pudimos mantener pareja la mitad de la cancha. No fuimos precisos".
"Tuvimos dos claras, una al principio que fue la de Méndez (José) y la de Sanfilippo (Agustín). Instituto hizo un gran primer tiempo y en la segunda mitad podríamos haber ganado sin haber hecho un gran partido", se lamentó.
"Hoy nos vamos con bronca, las ganas superaron a la cabeza. La gente alentó porque estábamos bien, Pero nos apuramos, el 0-0 servía, pero nos faltó", analizó.
Felicitando al equipo rival y al gran planteo táctico que hizo el técnico Hector Rivoira, aseveró: "Ellos coparon la mitad de la cancha y nos atacaron permanentemente, corrimos mucho y nos costó bastante".
El miércoles habrá una dura parada frente a Ramón Santamarina de Tandil. Jugadores e hinchas sueñan con el reducido, el cuerpo técnico quiere llegar a los 50 puntos, Parisi resaltó: "Quedan puntos por delante, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, sin contradecir a Pablo (Quinteros). Vamos a dar pelea. Tenemos que ser conscientes que estamos preparados para entrar al quintos puesto".
Atrás quieren dejar ésta derrota. En un pasado quedaron las tres derrotas de local. Mente fría y a jugar. "Estamos mentalmente bien, de visitante conseguimos puntos, hoy caímos pero mañana entrenaremos y pensaremos en traernos los tres puntos". sentenció el lateral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario