El goleador leproso en la semifinal de ida analizó la dura derrota en casa. "Sobra actitud, sobran huevos. La Lepra es la Lepra y lo vamos a salir a ganar como sea", expresó.
Foto Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com
Gabriel Quiroga fue la figura del pasado jueves en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura de FEFUSA de la Primera D. El #7 leproso fue el autor de los dos tantos del equipo de Alberto Leva. El domingo la Lepra Azul tendrá la revancha, desde la 18, en Cementista.
"Nos sorprendieron, salieron a jugar muy bien. No encontramos respuesta, Estábamos distraídos. Ahora tenemos que pensar en el domingo", analizó.
Sobre el partido de vuelta, dijo: "Tenemos que empezar a meternos desde ahora. Todavía quedan 40 minutos en los que tenemos que salir a ganar como sea".
El rival de turno es un buen equipo y con mucha historia dentro del deporte en la provincia: "Es un grande del futsal, pero nosotros no tenemos nada que envidiarles. Tenemos un equipazo, ellos no fueron para nada superiores. Nos faltó concentración en la marca. Estoy confiado que lo vamos a dar vuelta".
Además, le dedicó una palabra a los hinchas que se acercaron al playón del club: "Lo de los hinchas es emocionante, es indescriptible. Le meten mucha presión al equipo rival y a nosotros nos empujan cuando estamos caídos. Nos levantan completamente".
Para finalizar, fue contundente en cuanto al optimismo para el partido del domingo. "Sobra actitud, sobran huevos. La Lepra es la Lepra y lo vamos a salir a ganar como sea", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario