Así lo expresó, Leandro Mariani, el DT de la jóvenes leprosas que juegan en la Liga Mendocina y la Copa Mendoza. "Estoy contento con el rol que me han dado", arrancó.
Leandro Mariani con el buzo de DT. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
sentimientoazul1913@gmail.com
Leandro Mariani, DT del fútbol femenino de Independiente Rivadavia resaltó el entusiasmo que tiene por el nuevo rol (ocupó el lugar que dejó Enzo Galimberti): "Estoy contento con el rol que me han dado, estamos trabajando de la mejor manera. Me gusta ser técnico, vamos por buen camino. De mi parte le estoy poniendo lo mejor para que a Independiente le vaya bien", confesó.
Las chicas leprosas vienen jugando de la mejor forma y los resultados se ven en cancha y más el pasado domingo que venció 6-0 a Cicles Club Lavalle. "La verdad que estamos contentos. Se jugó bien, que es lo que queríamos y estamos progresando mucho con las chicas y los resultados están a la vista", manifestó
Además, agregó: "Lo bueno del partido ante Lavalle es que probé chicas que no venían teniendo minutos y respondieron de la mejor forma y se que quieren jugar, que eso buenísimo".
En cuanto al sistema táctico: "Lo que pretendemos para con las chicas es salir jugando desde el fondo y nos viene bien porque tenemos jugadores con buen pie. Eso la practicamos en la semana y de a poco va progresando esa idea. Estoy contento", expresó.
Para finalizar, dejó en claro que hay una competencia sana entre las chicas y que son un grupo que quieren ganar cosas importantes. "Por suerte la competencia que hay entre las chicas por ganarse un puesto, es sana. Están todas en un buen nivel y eso ayuda para que las chicas sigan progresando. Después a mí se me hace lío a quien poner. Nosotros queremos ir por la Copa Mendoza y también sumar puntos en el campeonato de Liga", sentenció, Leandro Mariani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario