miércoles, 14 de junio de 2017

Un volante indiscutido

Gaston González fue uno de los mejores en la victoria frente al Bicho de la Paternal y para Alfredo Berti ya es uno de sus jugadores indiscutidos. “Estamos fuertes de la cabeza”, tiró.


Solo piensa en el partido. Foto Fabián Salamone
Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com

Después del importante triunfo sobre Argentinos Juniors, Gaston González mostró la seriedad que nos tiene acostumbrados y la alegría de como se van dando las cosas para este Independiente Rivadavia que ha cosechado tres victorias al hilo.

Lo primero que hizo fue analizar el partido en general y cuál fue el puntapié para dejar los tres puntos en la Catedral: “Con el primer gol se abrió un poco el panorama. Hicimos que las cosas se hagan un poco más fácil. Mantuvimos el arco en cero una vez más en el primer tiempo y en el segundo tiempo el gol al ser muy tempranero fue el golpe que necesitábamos para lograr esta victoria”, manifestó.

Luego contó el buen rendimiento que viene teniendo el equipo: “Hace bastante venimos haciendo un buen juego. Con Colón por Copa Argentina también hicimos un gran juego pero no se nos dio el resultado. Es para destacar el juego que estamos haciendo. Tenemos que tener la tranquilidad necesaria porque todavía falta mucho y hay que ir partido a partido. Ahora debemos descansar para pensar en Instituto”.

Después confesó lo fuerte que esta el plantel de ánimo: “En lo anímico es muy positivo, y nos hace fuertes de la cabeza. Después de tres victorias consecutivas el ánimo es distinto. Estamos en un nivel alto. Hay que tener paciencia y tomarlo con tranquilidad porque esto es largo”.

Al finalizar destacó la labor de los jugadores de la cantera y lo importante es que conformen el primer equipo: “El rendimiento de los más chicos es positivo. Están demostrando partido a partido que no les pesa para nada la camiseta. Mauro (Cerutti) siempre lo ha hecho bien, es un profesional. Lauti (Disanto) esta dando sus primeros pasos y lo está haciendo muy bien. Hay que mantener la calma y llevarlos de a poco. También ellos nos dan esa seguridad y tranquilidad que necesitábamos”, sentenció el volante, Gastón González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario