domingo, 7 de mayo de 2017

Volvió Tarragol

Cristian Tarragona, volvió y anotó un golazo en lo que fue el empate 1-1 de la Lepra frente a Santamarina. "Cuando vi al arquero que estaba retrocediendo, no dude en pegarle al arco", contó.


El topollilo al estilo Juan Román Riquelme. Foto: Fabián Salamone

Por Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com

Hasta que un día volvió. Independiente necesitaba de Cristian Tarragona para lucir su juego. Sin él, parece que es imposible. Una noche retornó al Bautista Gargantini con un golazo de casi 30 metros.  "Quería jugar, hacer goles y hoy me pude sacar un poco las ganas, pero me voy con un sabor amargo por el empate", arrancó.

Independiente cosechó nuevamente un empate. Llevan nueve partidos en el año y todavía no pueden ganar. Pese a esta negativa, Tarragona resaltó: "Hay que seguir trabajando para conseguir lo que nosotros queremos".

Luego del gran partido de Tarragona, el #9 salió por precaución. "Salí porque ya venía un poco cargado después de hacer el gol. Por suerte pude convertir e irme bien de la cancha", resaltó.

"Con el cambio de técnico vamos encontrando algo de tranquilidad que por ahí nos hacía falta. No jugamos tanto al pelotazo. Cuando nos hicieron el gol supimos manejar la pelota por abajo. Vamos mejorando de a poco pero seguiremos insistiendo para sumar de a tres y no sumar tantos empates", agregó.

Para concretar, el goleador contó la jugada del golazo que anotó: "En el gol estaba lejos. Quise esperar a Facundo (Curuchet) cuando tenía la pelota, pero cuando miré hacia delante vi al arquero que estaba retrocediendo, entonces no me quedó otra que pegarle. Gracias a dios entró y me voy contento", sentenció, Cristian Tarragona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario