martes, 30 de mayo de 2017

Tarrahéroe

Cristian Tarragona volvió a generar alegría en el hincha azul. Convirtió el gol para que el Azul se quede con los primeros tres puntos en este 2017. "Necesitábamos mucho esta victoria” afirmó. 


Grito de desahogo. Foto: Fabián Salamone

Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com

Cristian Tarragona llegó al club el año pasado, y fue uno de los refuerzos más importantes que ha tenido hasta ahora el plantel. Supo ganarse el corazón del hincha y no es para menos, porque lo ha hecho con goles y pura garra dentro de la cancha. Hoy pelea punta a punta con Diego Cardozo por ser el goleador leproso del equipo.Contra Gimnasia de Jujuy fue figura, marcando el tanto del triunfo y siendo el mejor en cancha. 

“Necesitábamos mucho esta victoria, ahora hay que pensar en Chicago”, arrancó contando la necesidad que tenía el plantel de Independiente Rivadavia.

Además, agregó: “Este es el puntapié inicial para conseguir victorias. Nosotros queremos ganar todos los partidos, por cuestiones del fútbol no lo podíamos hacer. El segundo tiempo que jugamos con Los Andes fue un envión anímico para que nosotros podamos salir a jugar este partido de la manera que lo hicimos. Estamos contentos porque pudimos sumar de a tres, y esperemos que podamos seguir sumándolos para salir del promedio”. 

Luego se refirió al banderazo de los hinchas que se hizo presente el sábado en la noche en el Bautista Gargantini en forma de apoyo a los jugadores: “El banderazo del sábado nos sirvió mucho, es muy valorarle el apoyo de la gente. Salir de noche a cagarse de frío es para valorarlo. Nosotros nos sentimos respaldados por la hinchada. Este triunfo va para ellos que hacen el esfuerzo para venir todos los partidos a la cancha gastando plata de su bolsillo”. 

Tarra, tiene un compañero en el equipo donde se entienden cada vez más y tienen una sana competencia de quien es el goleador leproso, entre risas contó: “Estábamos muy contentos con Diego (Cardozo), nos tocó concentrar juntos y hablábamos que íbamos a hacer un gol cada uno. Pero bueno no se le dio a él y si a mi, pero estamos contentos los dos porque se consiguió el objetivo”. 

Para finalizar, transmitió la alegría del debut de Lautaro Disanto: “Es un chico joven que tiene mucho futuro. Antes de entrar al partido y en la concentración le brindamos todo nuestro apoyo y nuestra confianza porque la necesita. Creo que en la cancha se notó. Cuando arrancó el partido le di un abrazo grande para darle más confianza. A Lauti (Disanto) le va a ir muy bien y nos puede servir mucho”, sentenció, Cristian Tarragona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario