miércoles, 10 de mayo de 2017

“Se ganó a lo Lepra”

Por la segunda fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino Independiente Rivadavia derrotó al Gimnasia y Esgrima B por 2 a 1. Micaela Pérez, quien convirtió un tanto, se refirió al triunfo leproso.

La definición para el 1-0 parcial. Foto Fabián Salamone
Sofía Garnica
sentimientoazul1913@gmail.com

La casaca número #10 de la Lepra tiene dueña: Mica Pérez. La jugadora azul tuvo su premio a una gran actuación el pasado domingo, en el Predio de San Antonio. Sola encaró a la defensa Mensana desde más de 30 metros y convirtió el primer gol del partido a los diez minutos.

“Estamos muy contentas porque es el clásico de Mendoza, lo bueno es que pude convertir y estoy feliz individualmente y colectivamente” comenzaba a decir la creadora del juego azul. Hace un año y medio que comenzó a jugar en Independiente y poco a poco se fue ganando la titularidad en el equipo.

Con una sonrisa en la cara que nadie se la puede sacar aseguró: “Mi papá fue quién me inculcó lo que es La Lepra, pero  realmente comencé a sentirlo cuando empecé a vestir esta camiseta”.



Sobre el trámite de partido, que comenzó con clara supremacía de Las Leprosas y en el segundo tiempo sufrió el ataque del Lobo, expresó: “Como dicen las chicas: se ganó a lo Lepra. El segundo tiempo se nos fue de las manos, pero con atajadas de Agostina (Di Lorenzo) y el esfuerzo de todas las compañeras pudimos conseguir los tres puntos”.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Fray Luis Beltrán en el Predio de San Antonio. “Estamos muy contentas por el triunfo y esperamos poder ganar el próximo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario