Fernando Herrera, quien convirtió dos goles para el equipo Blanco de Futsal, en la victoria ante Rodeo del Medio, dejó sus conclusiones sobre un partido cerrado hasta el último segundo.
La pelota pegadita al pie. Foto: Fabián Salamone
Por Sofía Garnica
sentimientoazul1913@gmail.com
Por la octava fecha del torneo apertura de la Primera D, Independiente Rivadavia Blanca, el equipo de Carlos Berrios, se trajo tres puntos de oro de Rodeo, de la mano de un doblete del juvenil Herrera, que anotó en momentos claves y con categoría.
“Hacer un gol con esta camiseta es un sueño, uno trata de hacer lo mejor en la semana para que en cada partido podamos hacer goles y jugar en equipo que eso es lo que más importa” afirmó el #11 leproso.
Fue un partido trabado y disputado hasta el pitazo final, donde el equipo demostró que no se quiere quedar atrás. “Cuesta bastante jugar de visitante, el triunfo vale el doble por la lejanía de la cancha” remarcó.
Independiente recibirá el martes próximo a Villa Hipódromo B, combinado con el cual ya jugó en la tercera fecha y perdió 3 a 2 de visitante. Ahora en el Bautista Gargantini, de local, el elenco Blanco buscará un triunfo para seguir en el lote de los de arriba. “Vamos a tratar de jugarle de igual a igual y dejar los tres puntos en casa” afirmó el juvenil leproso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario