lunes, 15 de mayo de 2017

"Es un orgullo defender la camiseta del club que tanto amo"

Matías Schiaroli fue titular el pasado jueves en la derrota de su equipo frente a Cementista C. "A pesar de haber perdido desplegamos un buen juego", tiró.


Foto Fabián Salamone
Fabián Salamone
sentimientoazul1913@gmail.com

El arquero titular de Independiente Rivadavia Azul en el duelo frente a Cementista C, el pasado jueves analizó lo sucedido en el parque. El #1 leproso tuvo una muy buena actuación salvando, en más de una oportunidad, su arco.

Sobre el agónico gol de la visita, dijo: "Un tiro libre cerca del área nos complicó bastante. Tuvieron la fortuna del palo y del rebote también, todo les jugó a favor".

Luego del gol de Cementista, Matías salió para dejarle el lugar a Nacif, quien se convirtió en 'arquero-jugador'. "Los últimos minutos lo mejor es poner a alguien que sepa rematar desde atrás para poder revertir la situación".

La unión del plantel hace que sea más fácil lograr los objetivos y Matías remarca la importancia de ello: "El grupo está muy unido, nos apoyamos en todas con los compañeros. Cementista es grupo que viene jugando hace años, jugamos un buen partido ante un buen rival". Y agregó: "A pesar de haber perdido desplegamos un buen juego".

Para finalizar se refirió a lo que significa defender los colores que ama: "Estoy cumpliendo un sueño, el Gargantini, la gente cantando, es lo que siempre soñé. Es muy raro vivirlo, me llena el alma. Es un orgullo defender la camiseta del club que tanto amo desde muy chico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario