Gastón González pieza fundamental de Independiente Rivadavia habló de la negativa que atraviesa la Lepra en este momento y resaltó que será fundamental ganarle a Juventud Unida en casa.
"El cansancio se deja de lado". Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
sentimientoazul1913@gmail.com
El #8 que tiene la Lepra hizo foco en que será importante los tres puntos frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, luego de la cachetada que les dio Flandria de visitante. "Llegamos a un punto donde hay que decir basta. Tenemos que trabajar para conseguir los tres puntos tan ansiados", manifestó.
Independiente tendrá revancha rápida posterior al 3-0 catastrófico en Jáuregui. "Hay que ganar. Es un partido muy importante para nosotros contra Juventud Unida y más después de la dura derrota contra Flandria. Ojala podamos empezar a revertir y enderezar este camino", apuntó.
Además, con respecto al hincha y al plantel, agregó: "Dios quiera que ganemos. El hincha se lo merece, y a nosotros nos vendría muy bien. La luchamos mucho y ojala podamos ganar para que sea el despegue de nosotros".
Independiente no consiguió ninguna victoria en este 2017 y la última fue el 18 de diciembre del año pasado. "Estamos con mucha bronca e impotencia porque no hemos logrado ninguna victoria y en varios partidos los hemos merecido. Este equipo se caracteriza por nunca bajar los brazos y mientras tengamos esperanzas, nosotros vamos a dejar el 100% para dejar a la Lepra bien arriba", destacó, González.
Con respecto a lo que se le viene a la Lepra: "No tenemos margen de error, y cada uno de nosotros deberá hacer una autocrítica y tratar de que no sucedan los errores que venimos cometiendo. De ahora en más son todas finales, pero ahora se pone más apretado. Hay que ponerle el pecho", resaltó.
Para cerrar la nota, Gastón González confesó el cansancio. "El cansancio es bastante. Pero cuando estamos peleando algo importante eso se deja de lado. Tratamos de no pensar y de seguir metiendo. Hay que mejorar y trataremos de hacer lo mejor", sentenció el Melli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario