Despues de que perdieran ante el CEC por 3-1, la Leprita quedó en mitad de tabla y ahora esperan por su clásico rival: Gimnasia y Esgrima. Pese a la derrota, el DT Alejandro De La Riba y Juan Cruz Santander, que anotó el único tanto hablaron posterior al cotejo.
Alejandro De La Riba. Foto: Fabián Salamone
Por Gonzalo López
sentimientoazul1913@gmail.com
El DT de la Leprita comenzó: "Me gustó la actitud del equipo, siempre intentó". Además agregó: "Rescato que con un 3-0 en contra el equipo siguió intentado y nunca bajó los brazos. Bien o mal pero la idea de seguir para adelante es positivo. Merecimos un poco más de suerte, pero no se pudo".
El CEC es puntero y juega bien, y así lo analizó Alejandro De La Riba: "El comercial tiene con qué ser puntero. Conocemos hace muchos años lo que vienen trabajando y lo hacen juntos, con una base importante. Tienen claro a lo que juegan".
De La Riba sabe que tiene un equipo joven y que el primer tiempo se jugó mal. "Nosotros venimos en un proceso de rotación con un promedio de edad entre 18 y 19 años. No salió nada de lo individual y de lo táctico en el primer tiempo. La segunda mitad nos animamos a revertir lo que hicimos los primeros 45'. Nos faltó contundencia, lo tuvimos varias veces, buscando bien y otras mal, pero lo tuvimos".
Para concretar resaltó: "Lo único que intentamos es que los chicos vayan acumulando estas experiencias para que en un futuro no reiteren estos errores y para poder potenciar las virtudes".
Juan Cruz Santander con dominio de balón. Foto: Fabián Salamone
El autor del tanto frente a los punteros, habló ante la prensa y expresó: "Estoy contento por haber marcado, pero a la vez amargado porque no sirvió para nada".
El volante ofensivo, casi delantero analizó el partido y sabe lo que se hizo mal. "Regalamos un tiempo y ahora debemos mejorar muchas cosas. No nos puede seguir pasando. En el segundo cambiamos la cara y se vio otro Independiente, eso lo debemos potenciar".
"Estoy contento por marcar. Hay que seguir hacia delante porque no jugamos en un gran nivel. De todos modos, jugamos contra el puntero y ellos tienen las cosas claras. Ahora tenemos el clásico y tenemos la obligación de levantar la cabeza", manifestó el Pibe Santander.
Para cerrar aseveró: "Ahora en más hay que cambiar el chip. Tenemos que trabajar en la semana para poder hacer las cosas lo mejor posible y así ganaremos el clásico. Es lo que todos queremos, sentenció, Juan Cruz Santader.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario