Cristian Aracena habló posterior a la dolorosa derrota por cuatro tantos contra cero versus un Brown de Adrogué que se llevó más de lo que vino a buscar. "Hay que mirar para adelante", confesó el Pity.
"Hay que reivindicarse lo más antes posible". Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Independiente no tuvo un gran encuentro en el Bautista Gargantini frente al Tricolor de Adrogué y el 4-0 fue doloroso. "El resultado es complicado, sumándole que también jugamos en nuestra cancha. No es consuelo, pero hay que mirar para adelante. Hay que levantar la cabeza y que de lo malo hay que sacar que esto fue en el arranque del torneo y tenemos tiempo de arreglarlo. A pesar de todos estos sinsabores hay que sacar algo positivo", arrancó, tristemente Aracena.
El árbitro no tuvo un buen primer tiempo y se hizo más cortado. A ésta acotación, el Pity respondió: "No me gusta hablar del árbitro. Igual tuvimos chances de hacer algún que otro gol y no pudimos. Hoy no fue un buen partido, principalmente el segundo tiempo, y fue reflejado en el resultados".
Hablando del mal segundo tiempo. "Hicimos un segundo tiempo muy malo y pobre, y quedó todo a la vista. Ni nosotros entendemos porque un partido jugamos muy bien y otro muy mal. El torneo pasado en los primeros 10 minutos de la segunda mitad nos metían y hoy volvió a pasar. Hay que corregir los errores que hicimos", aseveró
Durante el torneo, Independiente muchas veces perdía su encuentro, y conseguía remontar en los últimos minutos. Cuando Adrogué metió el segundo, no se vio eso. "No teníamos reacción y lo notamos. Fue un golpe anímico y más sabiendo que ellos habían hecho el segundo gol. Estábamos en un pozo. Hay que cerrar lo que pasó y pensar en lo que viene", manifestó.
La Lepra perdió un invicto de 16 partidos y eso fue un golpe anímico. "Duele mucho el haber perdido en nuestra cancha y que nos hayan sacado el invicto. Soy de la idea de que en nuestra casa no hay que llevarse nada. Esto es fútbol y de alguna u otra forma iba a pasar", se lamentaba el #1.
Para sentenciar entendió lo que pasa con el hincha y sabe bien cual es la idea del Azul y del conjunto de Astudillo: "Es entendible que el hincha esté triste. Nosotros sabemos porqué tenemos que luchar, pero la ilusión está intacta. La misma tristeza del hincha está en nosotros, porque la verdad que esperábamos sumar", cerró el Pity, Cristian Aracena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario