Cristian 'Pity' Aracena, arquero titular de Independiente Rivadavia, se ilusiona con jugar el partido que se les viene el día viernes contra River Plate y ruega con que las tribunas sean una fiesta.
Entrenamiento de arqueros en Los Tordos RC. Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El #1 se prepara tranquilamente para el enfrentamiento contra el Millonario de Marcelo Gallardo. Aracena, es pieza fundamental en el elenco de Martín Astudillo y confesó que tienen muchas ganas de jugar el viernes. "Ni hablar, con muchas ganas de jugarlo y tratar de aplicar lo que se práctica día a día. Lo bueno es que se está cortando los tiempos para el partido".
"River es River, es un club grande. La historia de ellos demanda que tienen que ganar todo lo que jueguen, como también lo es Independiente pese a que esté en una categoría más abajo. La Lepra es un club muy popular y sin duda eso se va a notar en la tribuna", manifestó con ilusión.
Independiente viene de dos semanas sin hacer amistosos y enfrentar a River es una prueba de fuego. "Llegamos bien, pese a que no hemos jugado hace dos semanas, pero sirve un amistoso con un club de tanta jerarquía. Hay que seguir afinando", destacó.
Desde que llegó esta dirigencia, al Azul del Parque le están saliendo las cosas más que bien, y eso va todo reflejado al campo de juego. "El grupo está bien y las cosas están dadas para que sigamos yendo para arriba y seguir mejorando como venimos haciendo. Está bueno que el club genere esto. La dirigencia se ha movido y consiguió cosas importantes, y esto es una de ellas. Realmente potencian para arriba, y sigue engrandeciendo al club" respondió con alegría.
Concluyendo, 'el Pity' sabe que Los Caudillos del Parque van siempre y que esta no va a ser la excepción. "La gente nos alienta desde el minuto 0 hasta los 90. Es algo que nos pasa todos los partidos. Siempre vienen a llenar el estadio en cada encuentro que tenemos" sentenció, el dueño del arco azul, Cristian Aracena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario