Después de una lesión que lo marginó en la parte final del 2016, Luciano Sánchez desde que comenzó la pretemporada está de vuelta. El lateral habló del amistoso en San Juan, comentó el enojo que tienen con AFA y que las ganas de jugar son inaguantables.
Botines relucientes para Sánchez en el amistoso frente a San Martín (SJ). Foto: Fabián Salamone
Por Ismael Martínez
martínez.ismandres9@gmail.com
Sacrificio, trabajo y humildad. Es una frase del Cheche en cada nota que se le hace. Pero él siempre cumple con eso. Desde que está con la primera, la tuvo que luchar desde atrás para ganarse un puesto y permanentemente está en actividad, debido a su otro trabajo en un supermercado de Dorrego, Guaymallén.
Rodrigo Arciero le ganó su lugar, pero Sánchez sabe que debe seguir poniendo todo lo que tiene que poner para volver a usar la #3 de Independiente Rivadavia. "Gracias a Dios estoy mejor de la lesión, me siento bien y no tengo dolores. Ahora tengo que dar lo mejor para que cuando a Martín (Astudillo) le falte un jugador donde sea, esté a su disposición", arrancó.
En los segundos 45 minutos frente a San Martín de San Juan jugó de #3 y se lo vio bien. "El amistoso sirve para sumar minutos, para agarrar continuidad y cuando vemos que es un equipo de primera división, es importante porque tenemos otro roce a los que hay en B Nacional", manifestó.
Lo más importante de este Independiente Rivadavia es que el cuerpo técnico siguió y que la única baja fue la de Adrián Fernández. A esto el Cheche resaltó: "La idea del cuerpo técnico es seguir con la misma mentalidad del año pasado. Ahora se viene todo complicado, porque no sabemos cuando empezará el torneo y vamos a tener calendario ajustado. El DT necesita que estemos todos bien y ojala podamos salir adelante".
Calendario ajustado para la B Nacional que ni siquiera terminó la mitad del campeonato el año pasado. "Es un quilombo importante en AFA. Esperemos que arranque pronto el torneo y se arregle de la mejor manera. Todos queremos jugar y volver al ruedo", aseveró.
Además, agregó con las ilusiones altas: "La ilusión de pelear por algo importante está. No hay que perder de vista el promedio, que esa es la lucha más importante. No debemos regalar nada, y si seguimos como la primera parte, vamos a terminar peleando arriba".
Algo que no tiene nadie en la B Nacional es la hinchada que tiene la Lepra y los jugadores lo saben. "La hinchada es increíble. Siempre suma, es un plus y un factor positivo cuando viene el rival a nuestra cancha. Hace muchos partidos no perdemos de local, pero el premio se lo lleva la gente", con cariño se lo dedicó a Los Caudillos del Parque.
Para sentenciar, Luciano habló de la gente que está en el club y de como se encuentra el grupo. "Es un grupo muy unido el que está en este momento. Desde que llegó Agustín (Vila) se han sumado varias personas, se entrena de otra manera, y nosotros estamos bien. Es un proceso largo, pero con sacrificio, trabajo y humildad vamos a lograr cosas buenas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario