domingo, 20 de noviembre de 2016

El Pastor azul

Yeimar Pastor Gómez Andrade fue uno de los puntos altos de la Lepra el último encuentro frente a Instituto de Córdoba. "Por suerte pudimos mantener el resultado", dijo.


Yeimar Pastor Gómez Andrade con la #2 en el partido frente a Instituto.

Fabián Salamone
fabisalamone@hotmail.com

Independiente Rivadavia consiguió un triunfo importantísimo frente a un rival directo por la lucha en la zona de descenso. En dicho partido, el defensor colombiano fue uno de los jugadores con mayor rendimiento dentro del campo.

Sobre la importancia del triunfo, luego de una dura derrota en cancha de Agentinos Juniors, el defensor central comentó: "Era importante porque con Argentinos hicimos un buen primer tiempo y en el segundo entramos dormidos. Por suerte aquí contra Instituto pudimos mantener el resultado y conseguir los tres puntos en casa".

La Lepra mostró dos caras, fue protagonista y mereció una ventaja mayor los primeros 45 minutos y en el complemento se resguardó cerca de Aracena sin crear mucho peligro en el arco rival. "En el primer tiempo fuimos muy superiores, en el segundo nos replegamos y buscamos salir de contra. Por suerte supimos manejar el partido".

El próximo rival será Chacarita, uno de los equipos con más renombre dentro de la categoría: "Todos los equipos son fuertes, vamos partido a partido. Esperamos traernos los tres puntos de Chacarita y si no se puede, al menos no volver con las manos vacías".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario