Fuerte declaración de un siempre positivista, Franco Dolci. Con esas ganas de siempre salir adelante, uno no piensa, que el actual capitán de la Lepra, pueda y quiera retirarse. Por eso resaltó que Almagro se las verá difícil contra un Independiente en levantada.
Fundamentales: Dolci con domino de balón, Astudillo mirando atentamente. Foto: Los Andes
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El dueño de la mitad de la cancha, Franco Dolci, dio una fuerte declaración: "Si pienso que no ganamos, no juego más". Pero no hay que asustarse. El capitán tiene las agallas y siempre pensará que Independiente ganará el partido que se les viene.
Próximo partido: Almagro, equipo que no ha perdido todavía. "Estamos preparando el partido, sabiendo que ellos tienen muchas virtudes y ahí estará el trabajo de nosotros porque debemos controlarlas y hacer nuestro juego. Veremos las falencia del rival y trataremos de entrar por esos lados", además agregó: "Si pienso que no ganamos en casa, no juego más". aclaró.
En el Oeste de Buenos Aires se hizo un gran partido y tratarán de repetir la misma idea. "Hacer lo mismo que contra Ferro, pero corrigiendo los errores que tuvimos en Caballito. Esperemos mejorar y las cosas que hicimos bien hay que rectificarlas" manifestó
Dolci analizó los tres partidos que se han jugado hasta el momento. "De los nueve puntos que se han jugado, en todas empezamos perdiendo. En Madryn no pudimos empatar ni ganarlo. Con All Boys se nos hizo cuesta arriba para darlo vuelta, y contra Ferro no bajamos los brazos y conseguimos los tres puntos. Con el tiempo vamos aprender a golpear primero y debemos no tener muchos errores, aseveró.
¿Qué es lo que pide Martín Astudillo y cuál es el funcionamiento del equipo? "Nosotros tratamos de recuperar lo más rápido posible y salir con mucha gente al área contraria. Martín nos pide presión en los momentos justo. Vamos por buen camino, pero esto es partido tras partido".
El cordobés se ha hecho dueño de la mitad de la cancha, hoy ocupando la posición del cinco y así lo vive él: "Me siento bien en la posición. Trato de acomodarme de la mejor manera, pero el trabajo se hace más fácil cuando tenes compañeros que están en una alta magnitud" agradeció a sus compañeros, concretando la nota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario