Llevan cuatro partidos y él ha jugado los 360 minutos. Hablamos de Rodrigo Arciero el #4 que tiene el conjunto de Martín Astudillo. Apuntó de que se pueden traer los tres puntos desde Santiago del Estero y analizó el partido con Almagro.
En la cara me pega el sol. Foto: Salamone de Sentimiento Azul
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Rodrigo Arciero analizó el partido contra el Tricolor: "Somos conscientes que no hicimos un buen partido frente Almagro. No propusimos lo que veníamos haciendo y se notó. El partido fue chato, sin situaciones de goles, y ellos hicieron su negocio. La verdad que no nos salió el partido como lo teníamos pensado".
Agregó: "Creo que la falencia más importante fue no ser preciso. Quedamos como un equipo largo y no hicimos un gran partido. No pudimos trasladar el balón como queremos nosotros. Lo bueno fue que no sufrimos, porque ellos no propusieron nada" continuó el lateral por derecha.
La confianza de no que no le convirtieran goles al equipo, crece. "Es importante dejar la valla en cero. Nos venían convirtiendo hasta en los amistosos, Esto le da confianza a los defensores, porque con el esquema que utilizamos, quedamos expuestos. Las situaciones y los goles ya van a llegar, como llegaron con Ferro", recalcó.
Ahora, pensar en los Ferroviarios de Santiago del Estero el próximo miércoles a las 22 hs. "Un partido entre semana, el cual nos da revancha rápidamente y pensar en cambiar la página. Ojalá podamos hacer nuestro partido y nos traigamos los tres puntos. Central Córdoba será un rival duro, que quiere y necesita los tres puntos porque no han ganado y juegan de local", señaló.
Para finalizar, el defensor piensa que se les hace menos complejo jugar de visitante ya que ellos los los vienen a buscar. "Debemos esperar el momento de contragolpear rápido. Pensamos que se puede dar un partido como contra Ferro. Ojalá podamos convertir las situaciones que tengamos" concluyó Rodrigo Arciero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario