martes, 13 de septiembre de 2016

¡Hay arquero!

Cristian Aracena, se convirtió en el portero indiscutido de la Lepra. Con grandes actuaciones supo suplir a sus compañeros y se quedó con el arco del Azul. El #1 dio sus declaraciones sobre la victoria con Ferro y el próximo rival, Almagro.



La única meta: Cuidar bien el arco del Azul. Foto: Diario Los Andes

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Cristian Aracena, mejor dicho, El Pity, como se lo conoce, dio sus punto de vista luego de la gran victoria frente a Ferro: "La verdad que fue un partido bastante bueno desde lo táctico y creo que logramos el objetivo de traernos los tres puntos en una cancha complicada, donde por ahí la historia no nos favorecía", comenzó.

Un Independiente que fue en busca de los tres puntos, en donde pudo remontar ese 1-0 en contra y esto manifestó el #1: "No se si imaginábamos el partido como salió, pero íbamos con mucha expectativa. Teníamos confianza porque contra All Boys hicimos un gran partido. Lo bueno es haber conseguido los tres puntos", aclaró.

Mala fortuna el gol en contra de Mauro Maidana: "Luego del gol en contra, pensamos que se nos caía todo. Pero nos tocaron el orgullo y salimos para adelante, llegamos al empate y Ferro se desmoronó, entonces nos aprovechamos y pudimos meter otro tanto que ahora es una alegría inmensa", destacó.

Una victoria, que le da el puntapie para que en el próximo encuentro se hagan mejor las cosas. "Lo positivo, cuando uno suma de visitante, con un rival así y de esta forma, crece y mucho. Creo que debemos aprovechar cuando venga Almagro. Jugamos de local y nuestra gente nos va a venir apoyar. Debemos demostrar lo mejor para que la gente se vaya contenta a casa" aseveró e invitó al hincha que se acerque al club.

Finalizando, resaltó que están para grandes cosas y que esto es recién un comienzo: "Creo que es el principio de algo bueno. Tenemos que seguir con los pies en la tierra. Se vienen muchas finales de acá a que termine el campeonato", concretó el Pity Aracena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario