El entrenador del Azul, Martín Astudillo, confesó que es bueno el punto ante Brown (Adrogué): "Dado como se dio el partido, el punto es bueno y meritorio. Lo importante es sumar, y cuando el rival juega bien, llevarse un punto es bastante satisfactorio", arrancó.
Astudillo con dominio de balón sin ser jugador.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Se calmaron las aguas. Independiente bajo el mando de Astudillo no perdió nunca y encontró una idea de juego bastante importante: "Estoy contento. Vimos la reacción del equipo y eso me llena de orgullo. Vinimos con una idea, y ellos la asimilaron de la mejor forma. Me deja tranquilo porque se puede trabajar en armonía", manifestó.
El último fin de semana pasado, la Lepra no encontró funcionamiento, pero así y todo se ganó un punto: "El punto y el gol en el final levantó
el ánimo. Pudimos reaccionar al gol en contra. Nunca bajaron los
brazos, y eso es importante. Tenemos que luchar para sacar a
Independiente del fondo y hacer un buen colchón de puntos", aclaró.
El tanto leproso, vino desde el banco, y Astudillo aseveró: "El gol que venga donde sea, pero que
venga ja! Si es de los 11 titulares o del banco es igual, vale uno.
Mientras todos aporten su granito, es bueno. El protagonismo lo tiene
que consumar el equipo".
Ahora a visitar a Chacarita que está peleando palma a palma con Talleres para poder ascender a Primera: "Nosotros tenemos que ir por los tres puntos, hay que ver como estamos ese día. Siempre trabajamos para ganar", además agregó: "Ellos tienen un planteo similar al nuestro con un 4-3-3 en donde se basan en la salida de balón por abajo y nosotros somos los encargados de contrarrestar su sistema, y hacer fundamentos para dañar", resaltó.
Para finalizar, le preguntaron acerca de la vuelta de Bustamante y Villarreal: "Ezequiel y Matías están bien. Todos han trabajado de la misma forma. Para el técnico es satisfactorio que los jugadores den el máximo. Es bueno tener una base. Igual todos
están disponibles y al 100%. Cualquier cosa tenemos recambios" concretó Martín Astudillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario