jueves, 26 de mayo de 2016

Martín Gómez: "En algún momento, espero volver a Independiente"

En la práctica de la Lepra se vio a alguien querido por los hinchas leprosos. Alberto Martín Gómez estuvo visitando algunos amigos del plantel de Independiente y pasó a saludar. Dialogó con Sentimiento Azul sobre sus "posibles" ganas de vestir de nuevo la casaca azul.

 

Gómez con la celeste de Iquique. ¿Volverá a calzarse la azul?


Por Emiliano Bartolomeo
emiliano_bartolomeo@hotmail.com
 
Muchos lo esperan con ganas. Esas ganas de volver a ver sus corridas endiablas por el verde césped de la Catedral. Martín Gómez pasó por el Gargantini a saludar a sus compañeros y alentarlos para que las cosas salgan de la mejor manera para la Lepra.
Estuvo viendo la práctica y dialogó con Sentimiento Azul, sobre su visita, los amigos, los recuerdos y por que no, volver  a vestir la camiseta de la Lepra.
"Vine a ver a mi amigo (Jerónimo) Neumann a ver como andaba y decidí pasar por acá, tomando un poco de frío (risas)". comenzó diciendo el veloz delantero quien hoy viste la camiseta del Deportes Iquique.
Su cariño por el Azul es eterno, y lo demuestra cuando habla del club de sus amores: "Siempre agradecí al club porque siempre me abrió las puertas desde el inicio asique contento de estar acá y visitar amigos que hacía mucho que no veía."
Además agregó que trata de seguir a la Lepra del otro lado de la cordillera: "La he podido seguir por internet o por ahí cuando pasaban algún partido y siempre pendiente de como les estaba yendo. Sabía la situación por la que atraviesa el club, a veces hablo con Leo (López) por whatsapp y me iba comentando como están las cosas, lo difícil que están."
Sabe que es una situación dificil, y lo dej en claro: "Si obvio que duele verlo así, a mí me tocó estar en buenas épocas, después en no tantas. Hay veces que uno trata de hacer lo mejor posible pero no siempre salen como uno quiere. Ojalá que este fin de semana ganen, se salven y empiecen a ver el torneo con otros ojos, e ir preparándose para el que sigue."
Los hinchas de la Lepra lo quieren y lo recuerdan con nostalgia, además no tiene claro que le depara el futuro: "El cariño es recíproco, pero hoy estoy en otro lugar, mi familia depende mucho de lo que yo haga. Todavía me falta mucho para volver a Chile (NdR: está jugando en el Deportes Iquique) recién a finales de junio, y allí veremos lo que vamos a hacer.
Por último le dejó un mensaje a la parcialidad azul y su ¿deseo?m de volver: "Decirles que vengan a apoyar a los chicos, que están haciendo un esfuerzo enorme, que están en una situación complicada, no estaba tan al tanto de la situación en la que está el club, pero a pesar que se complica con el tema económico, le siguen metiendo igual y dándole para adelante y que este fin de semana vengan a apoyarlos para sacar esto adelante."
"En algún momento espero que sí. Cuando vuelva y esté viejo y no me pueda las piernas (Risas). Si te dan ganas de volver a Mendoza pero no sé si ahora. Habrá que ver." finalizó
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario