Matías Abelairas, el distinto que tiene Independiente Rivadavia y con trayectoria, resaltó la idea de salir de esta malaria que manejan y aclaró que estan más unido que nunca: "La situación que estamos viviendo nos unió mucho, este grupo es espectacular."
Abelairas tratando de dominar un balón suelto, frente a Almagro.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
El Pitu se ganó un puesto entre los titulares y es uno de los indiscutido que tiene el Profe Córdoba en su equipo. A eso respondió: "Me siento uno más del grupo, trato de aportar lo que sé. El equipo mejoró y estamos levantando todos. A mí entender, hay mucho que mejorar tanto en lo personal, como en lo colectivo. A medida que elenco crezca, los rendimientos individuales van a mejorar".
Independiente no está en su mejor momento económico, pero en lo futbolístico crecieron como equipo y se han conseguido puntos importantes. "La situación que estamos viviendo nos unió mucho, este grupo es espectacular. Esta situación nos sirvió y nos dimos cuenta que estamos en un mismo barco. Juntos se hace mucho más fácil. Entrenamos con alegría y vamos a jugar de la mejor manera. El grupo está muy bien, eso es clave para lo que viene", expresó.
La Lepra consiguió 4 de 6 puntos en sus dos partidos de local. La idea, con dos partidos de visitantes, es la misma o conseguir dos victorias. Abelairas manifestó: "La idea es ir a sumar. Tenemos dos partidos afuera donde la obligación es traerse algo, como mínimo hay que sacar 4 puntos. Tuvimos dos partidos de local donde sacamos buenos puntos, pero no nos tenemos que conformar".
También dio su punto de vista de como viene el local, Santamarina: "Ellos hoy en día están mejor que nosotros. Eso marca que en su momento hicieron las cosas bien. Los últimos partidos no obtuvieron buenos resultados, pero tienen buen equipo y no nos tenemos que relajar. Sabemos que estamos en levantada y mucho por mejorar. Hay que seguir sumando" rogó el Pitu.
Por último, habló de esta nueva provincia donde está conviviendo y dejó en claro que es hermosa Mendoza: "Es una provincia hermosa, estoy bien. Con mis compañeros hemos hablado, que, si estuviese en una mejor situación económica este club, sería hermoso quedarse acá mucho tiempo. No es lindo que te falte el dinero, pero hay que amoldarse. Es un club muy grande y la gente te apoya siempre. Mendoza es lindísima para vivir y estoy contento", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario