Matías Villarreal, charló en la antesala del partido en Pergamino frente a Douglas Haig y dejó en claro que están urgidos de una victoria. "Nos preparamos para traernos más que un empate".
Como todo Caudillo. Peleando el balón hasta tratar de conseguirlo.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Uno de los líderes futbolísticos de mitad de cancha que tiene este Independiente Rivadavia, confesó que están preparados para su visita a Pergamino, "De local debemos ganar, es una obligación, o por lo menos no perder. Estamos confiados en que podemos conseguir la victoria en Pergamino", aclaró.
Matías Villarreal, el cinco leproso, hizo un análisis de como se puede dar el cotejo frente a Douglas y manifestó que les conviene que vengan atacar. "Nos conviene que nos venga atacar para poder encontrar los espacios. Si nosotros estamos bien parados y manejamos a la perfección el contragolpe, encontraremos los espacios. Hay que estar finos y generar jugada de gol".
El fin de semana pasado, Independiente mereció la victoria cuando recibió al 'mezquino' -según Villarreal-, Atlético Paraná. "El trámite con Paraná fue complicado. Fue un equipo mezquino, se vino a meter atrás y consiguió el punto que vino a buscar. Cada uno hace su juego, ellos se llevaron seis puntos", expresó.
El elenco del Profe Córdoba, está bien defensivamente, pero le falta ese golpe punzante para poder concretar, a esto Villarreal apuntó: "Desde el arco hasta 3/4 de cancha manejamos el balón, pero nos falta claridad a la hora de llegar a convertir. El partido pasado se vio que estamos bien defensivamente, no nos convirtieron. Lo que sí nos falta explosión y el pase limpio para los delanteros". "Es lógico que debemos ganar, somos conscientes de que estamos en una situación complicada, donde miramos de reojo para abajo y somos los últimos del torneo, en el promedio estamos tercero de abajo para arriba, no estamos cómodos. Tenemos material para poder sacar a la Lepra de esta mala racha", continuó.
Al finalizar el partido, Gastón González anotó, pero el juez de línea levantó el banderín y anuló el gol que tanto esperaba este Independiente que se hunde en la tabla de posiciones. "Todavía no veo la jugada del gol que nos anulan, pero el que se mereció más que un punto fue Independiente. Paraná hizo su negocio, pero hay que levantar y tratar de volver a la victoria que tanto necesitamos", destacó.
Para concluir la exquisita nota, el #5 opinó de lo rico que es el Azul al contar con un jugador de gran trayectoria, como lo es Nico Medina -medallista olímpico en Atenas 2004-. "Es un placer jugar con Nico. Le aporta experiencia, es un jugador claro, tiene la cancha en la cabeza y sabe ocupar los espacios vacíos. Todo eso se lo ha dado el gran curriculum que tiene. Jugó en la selección, eso es increíble, es más, no hay tantos jugadores que hayan representado al país y hoy estén jugando el Nacional B. Trato de aprovecharlo, aprender de él. Pero lo que más rescato, es la bondad que tiene, y es un tipo muy humilde" finalizó uno de los posibles titulares para el domingo 17 de abril frente a Douglas en Pergamino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario