viernes, 1 de abril de 2016

Dolci: "Hay que pensar en positivo"

Franco Dolci, que estuvo en boca de todos esta semana por una discusión con Leo López en donde esa 'pelea' quedó en la nada, charló en la antesala del partido frente a Gimnasia de Jujuy. "Vamos a tratar de mostrar el mismo juego de los primeros 45 minutos ante Almagro", comenzó.



Uno de los líderes que tiene Independiente en su mediocampo

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Independiente quiso levantar cabeza frente Almagro, pero en un mal segundo tiempo del elenco del Profe Córdoba, la visita le quitó la ilusión al pueblo leproso. "La derrota fue una lastima, porque veníamos de hacer un primer tiempo casi perfecto y la verdad que nos lamentamos porque se nos escapó. Este partido era para despegarnos del fondo", comentó.

"Viendo lo que hemos hecho, fue lo mejor que hicimos este 2016. Fue similar al partido contra Santamarina del año pasado, ambos perdimos (se lamentaba). Hay que manejar los tiempos como nos convenga a nosotros", resaltó.

Explicó el por qué de la negativa de esos 'malditos' 45 minutos en donde los tres puntos se fueron para Buenos Aires: "Nos retrasamos y esa fue una falencia. No salimos a jugar de la misma forma que la primera etapa, en donde salimos a presionar y tuvimos la iniciativa en todo momento. Hay que levantar rápidamente", aclaró.

Con 18 puntos, Gimnasia de Jujuy se ubica en el segundo puesto de esta Nacional B que está complicada. Dolci opinó: "Ahora con Gimnasia de Jujuy vamos a tratar de mostrar la misma cara de la bueno que se hizo contra Almagro para poder cosechar puntos. En la semana trabajamos para revertir la historia y lidiaremos para corregir esos errores así fortalecemos lo positivo que hemos hecho".

Tranquilidad, paciencia, positivismo, inteligencia y efectividad, son algunos adjetivos que deberán tomar para poder conseguir la victoria. "La cabeza tiene que estar en positivo. Hay que sacar esto adelante, debemos traernos algo de Jujuy, eso sería valiosisimo" concretó la entrevista, Pablo Franco Dolci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario