Luego de tener buenos partidos y terminarlos de mal manera, Emmanuel Díaz, el doble cinco que tiene Felipe Canedo, aclaró que está fuerte de la cabeza y se ilusiona con este nuevo Independiente.
Díaz en sus entrenamiento con la casaca leprosa.
Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com
Posterior a la derrota frente a Central Córdoba, que a Independiente lo dejó sin Pablo Quinteros; los jugadores y el nuevo cuerpo técnico están con grandes esperanzas de empezar un proceso de la mejor manera. La primera parada, será en Caballito. "Estamos bien, tratando de recuperarnos y llegar de la mejor manera a Ferro que es un parada dura que tendremos el día domingo", expresó.
"Nosotros estamos fuertes, sabemos que semana tras semana se nos da una nueva posibilidad, tendremos que ratificar lo que el Pitu nos pide, hay que salir a trabajar y dar lo mejor en Caballito", aclaró luego de que se le preguntara por la llegada de Canedo y sus allegados.
Felipe Canedo, dispondrá de un 4-4-2 en donde los jugadores se sienten cómodos, según lo que contó Díaz: "Un nuevo sistema táctico en el cual estamos cómodos y bien. Lo hemos trabajado durante la semana, seguimos corrigiendo detalles para que el partido salga de la mejor manera, El doble cinco está más acompañado, por ahí tenemos un poco de descanso en lo físico. Espero que resulte y que sea beneficioso para Independiente", aseveró.
Díaz, no tuvo la mejor llegada a Independiente: la primera fecha, una expulsión y la tercera, un gol en contra. A pesar de eso, Emmanuel confesó: "En lo personal estoy fuerte. La expulsión y el gol en contra son cosas que pasan, voy a seguir y corregir todos esos errores que tuve. Esto recién empieza y tengo mucho para dar".
Cerrando, uno de los refuerzos, hoy titular, manifestó que la prioridad la tienen ellos y que debe sumar la mayor cantidad de puntos, por la gran hinchada que tiene la Lepra. "Tenemos que sumar muchos puntos posibles, si o sí. Tenemos un plantel que se ha reforzado bien, y la gente de Independiente amerita hacer lo mejor posible. Estamos ilusionados y con sacrificio hay que sacar partido tras partido", concretó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario