sábado, 17 de octubre de 2015

Oso Agüero: "Me siento un referente"

El defensor, con años en el club, y con una larga trayectoria en primera división y Nacional B, volverá a la zaga central reemplazando a Javier Silva que llegó a la quinta amarilla: "Lo vi bien a Silva, en general los chicos estuvieron bien", confesó.



Viejo "Oso". Agüero será titular mañana junto a Masoero en la zaga central.


Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Vuelve el referente a la defensa. Luego de varios partido siendo suplente, Ariel Agüero ocupará un lugar en la defensa, esta vez será con Lucas Masoero: "Tengo emoción, es lo que nos toca. En un principio uno sabía que se quedaba a dar una mano así que cuando la necesiten voy a estar a disposición", expresó.

El central, que supo jugar en Gimnasia de la Plata, analizó el por qué de los partidos perdidos de la Lepra: "Perdimos partidos por errores colectivos en defensa, eso nos llevó a no agarrar confianza. Hay que estar tranquilos para que el próximo partidos dejemos los tres puntos en casa".

Confesó que como todo equipo, urgen de una victoria y más en casa: "De local siempre hay que salir a buscarlo, no hay otra manera de jugarlo, en la disposición colectiva a la hora de correr y marcar hay que hacerlo todos. Cuando falla uno los errores los pagamos caros, tenemos que volver a la victoria", aseguró.

El hombre de 35 años, manifestó que se siente una pieza importante en este Independiente repleto de jóvenes: "Me siento un referente, en el sentido grupal. Acá sabemos que puede jugar cualquiera". destacó.

Analizó también el partido que miró desde el banco de suplente: "Frente a Atlético Paraná se jugó un buen partido. Faltó profundidad o de tomar buenas decisiones a la hora de atacar y eso llevó a que se juegue un partido planchado. Sacamos algo positivo, que para los próximos partidos debemos estar tranquilos y tenemos que cumplir el objetivo del equipo. Tenemos que sacar los puntos que resten para que el año que viene nos acomodemos bien en el Nacional B", opinó.

"La idea es jugar con dos por afuera y dos por adentro. La falta del nueve la padecimos, si no llegan los volantes en situación de ataque se va a complicar para marcar. La idea es esa, jugar con los delanteros y los volantes para que lleguen para poder convertir. Hay que tener confianza que todo va a salir bien", declaró el Oso.

Para concretar, le dio un párrafo al Reducido: "La matemática da. Pero es difícil, hay muchos equipos en la zona de arriba, tampoco hay que bajar los brazos y hay que pensar en el próximo partido", finalizó Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario