miércoles, 14 de octubre de 2015

Gaspar Servio: "Disfruto mís últimos cuatro partidos"

El arquero, que con pocas actuaciones se transformó en ídolo, dejó en claro que se quiere quedar en la institución leprosa, pero que ningún dirigente se ha comunicado con él: "Ojala me quede, esto depende de la dirigencia, nadie me ha llamado, por lo que veo no me voy a quedar", afirmó Servio.


Yo soy de acá: Gaspar se planta y quiere quedarse en la Lepra, la que siente su casa.

Por Ismael Martínez
martinez.ismandres9@gmail.com

Una foto dice más que mil palabras. Lo había dicho el #1 en su cuenta de Twitter. Se lo vio triste durante la entrevista ya que no ha recibido llamadas para ver si va a continuar en la Lepra. Su deseo es seguir cubriendo los tres palos ¿Que pasará con el "Rey Mago"?

"La mentalidad de uno es siempre ganadora, es positiva, tenemos la ilusión de jugar el reducido, estamos lejos, quedan pocos partidos hay que sumar los 12 puntos y esperar que se den resultados. Hoy estamos lejos, pero si en estas fechas se dan los resultados, bienvenido sea", rogó Gaspar.

Muchos hinchas, lo tienen de ídolo, hay jugadores que lo tienen de referente, pero el se siente uno más del equipo: "No me siento referente, uno trata de sumar y por ahí lo que me tocó aprender en River y Banfield, se lo trato de transmitir a los chicos que están comenzando en el club. Ellos son lo más importante. Yo tengo que aprender muchas cosas, mi carrera recién comienza", expresó el arquero.

La idea del portero ex Banfield es quedarse en el club: "Me quiero quedar. Esto depende de los dirigentes. No me han llamado, por lo que veo no me voy a quedar porque la verdad no se han comunicado conmigo, Disfruto mís últimos cuatro partido con esta camiseta", resaltó, tirando una bomba.


Dejando atrás el contrato de Servio, analizó el próximo partido contra Juventud Unida en el Gargantini: "Es un partido complicado, tenemos que volver a sumar, ya estamos de urgencia, necesitamos los tres puntos, más que nada para terminar la temporada de la mejor manera", recalcó.

"No es revancha, solamente que debemos corregir errores y volver a sumar lo más rápido posible. Tenemos que estar tranquilo, porque la desesperación nos lleva a no crear situaciones y no convertir. Hay que seguir trabajando y ahora que no se consiguen los resultados, se trabaja el doble", afirmó.

Dio su opinión del empate frente a Atlético Paraná: "El último partido corregimos bastante errores en el fondo y por ahí dejamos de hacer lo que estábamos haciendo en ataque, que era crear situaciones y convertir. Tenemos que encontrar la regularidad y el equilibrio, no puede ser que de local no creemos situaciones y más cuando ellos se vienen a meter atrás".

En el entrenamiento del día miércoles se vio un táctico con dos jugadores por afuera y dos por adentro: "La idea es jugar con dos por afuera, si los volantes están abiertos y los delanteros en constante movimiento marcando diagonales, podemos romper con la defensa. Si queremos entrar por el medio se va a complicar e imposibilitaría entrar. Hay que tener paciencia y golpear en los momentos justos", confesó.

Para concretar, habló de la vuelta de Ariel el Oso Agüero que retornará por la acumulación de cinco amarillas de Javier Silva: "Todos saben lo importante que es el Oso, es importante adentro y afuera de la cancha. Estamos muy contento de tenerlo de compañero. Es una oportunidad para él que le toca ahora, y la va aprovechar como siempre lo hace" finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario